Astrologia y Tarot

Consultas de Astrologia y Tarot con Josemi - Astrólogo y Tarotista para solucionar o bien guiar tus dudas y problemas, dudas entre parejas ( se psicoanalizar a tu pareja con su fecha natal lo que te hará ver como hacer para lograr objetivos, dudas sobre cualquier tema, llevo años estudiando astrologia, y hoy en día consigo ver muchisima informacion, si tienes duda sobre eso, te demuestro antes del pago con una breve prueba mi buen saber, con la carta natal, dandome tu fecha de nacimiento puedo ver cuantos hijos tendras y su sexo, se pueden ver las parejas, la salud y puntos mas debiles, se puede ver que karma es el mas importante en tu vida, con el tarot vere cualquier cosa que preguntes, gracias
La Astrología es una ciencia sagrada muy antigua, se pierde en el principio de los tiempos. Desde que el hombre es hombre se ha guiado por la observación del cielo y las estrellas.
La Astrología nos muestra de que manera conectamos nuestro ser con las energías del Universo. 

La energía estelar y planetaria esta operando constantemente en nuestro cuerpo físico, emocional y mental.
Así como también en todo nuestro entorno y en todo lo que nos rodea. 

Así como la Luna influye en el movimiento de las mareas y el Sol calienta y evapora a estas, todas las energías de los planetas y de las estrellas ejercen su influjo sobre cada uno de nosotros.
El influjo energético de estos grandes astros nos afecta y nos moviliza constantemente en nuestras acciones o estados de animo, etc., aunque no seamos conscientes de dichos procesos. 

Detrás de la Astrología se oculta una profunda sabiduría y conocimiento del ser, del hombre y de las leyes que lo gobiernan. Desde que el hombre tuvo conciencia este ha medido su vida por los ciclos de los planetas, desde la salida del Sol hasta su ocaso, de una Luna nueva a otra, de un suceso a otro.
A través de estos ciclos de transformación determinados por los recorridos planetarios se nos presentan las experiencias, las crisis, las oportunidades, que dan significado a nuestra vida y nos dan nuestra individualidad dentro de este Universo. 

La Astrología es la madre y pilar de las ciencias ocultas.
Antiguamente no existían Astrólogos y Astrónomos; la Astrología y Astronomía eran una sola. El astrólogo era un Iniciado en las ciencias ocultas y no un charlatán (como los que hoy abundan) que predecía nuestro futuro. 

La Astrología Hermética es la llave que nos permite conocer y hacernos responsables de nuestra propia evolución. La aspiración suprema de la Astrología no es alterar el destino de la persona sino ayudar a cumplirlo, a conocerlo más a fondo.
La Astrología Hermética nos lleva a un conocimiento a través de los antiguos sistemas de interpretación, relacionados con la kabala, la Alquimia y la Magia. 

Detrás de todas las cosas en la Naturaleza existen fuerzas ocultas y desconocidas; el conocimiento de esas fuerzas era conocido por los antiguos maestros iniciados a los cuales les fue transmitido el verdadero conocimiento.

4 comentarios:

  1. Hola, queria saber si los sitios de tarot online del SI o NO son realmente veraderos y efectivos ya que los uso siempre

    ResponderEliminar
  2. pues no soy ellos para juzgarles, habran sitios donde quiza alguien responda pero vamos, ayudar con las herramientas del esoterismo y la astrologia son mas naturales en voz o persona y de tu a tu, como yo hago, he estado trabajando una temporada en una imprenta, y ahora vuelvo a atender en persona y por telefono, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. el unknown soy yo, que no recordaba la contraseña de mi perfil de google para acceder a reformar y tal mi blog, un abrazo

    ResponderEliminar