Astrologia y Tarot

Consultas de Astrologia y Tarot con Josemi - Astrólogo y Tarotista para solucionar o bien guiar tus dudas y problemas, dudas entre parejas ( se psicoanalizar a tu pareja con su fecha natal lo que te hará ver como hacer para lograr objetivos, dudas sobre cualquier tema, llevo años estudiando astrologia, y hoy en día consigo ver muchisima informacion, si tienes duda sobre eso, te demuestro antes del pago con una breve prueba mi buen saber, con la carta natal, dandome tu fecha de nacimiento puedo ver cuantos hijos tendras y su sexo, se pueden ver las parejas, la salud y puntos mas debiles, se puede ver que karma es el mas importante en tu vida, con el tarot vere cualquier cosa que preguntes, gracias

Tarot y Astrologia

El reflejo de las cartas sobre mis sentidos me suele mostrar aquello que reune la vida cotidiana y con ello expresar lo indicado a mis consultantes, el tarot se corresponde a la evolucion de la energia y cada carta o sello contiene la proporcion del mundo en el que debe ser sanado y los mensajes son nitidos cuando mis consultantes son nitidos de corazon como yo, cuando el consultante oculta guarda y tiene poca luz, me es totalmente imposible ayudarle, con la astrologia puedo ver a todos, pues es la base o cuna de la vida en la que se ve todo claramente, con el dia mes y año puedo ver muchisimo, tengo conocimiento e intuicion aplicada que me abre a bastantes momentos de la vida del consultante, y si tienes la hora y el lugar de nacimiento, lo mas exacto posible, entonces podria llegar a ver en profundidad todo bajo un amplio estudio de dias sobre tu carta natal, en el transcurso de 1 hora normalmente suelo ver y predecir un amplio sector de temas y situaciones, pero a mas tiempo siempre se ve mas, igual un dia veo ciertos puntos y en otra consulta capto cosas nuevas que otro dia no percibi, la astrologia es muy amplia y debe seguir estudiandose a lo largo de los tiempos para que algun dia la gente la entienda y la comprenda como hoy en dia entendemos que el calor mantiene la vida y el frio la compensa, algo facil de que la mente entienda que es asi al 100% y pues los planetas y sus posiciones tienen porques tangibles para aquel que lo observa y entiende, y resto o bien por excepticos o criticos y etc.. pues no pueden o no quieren verlo y cierran su mente a ese amplio mundo material y se adaptan a su momento y es respetable por supuesto, yo respeto y siempre pido respeto, nunca quiero mal para nadie ni exijo que me crean, solo dispongo lo que se, para ayudar noblemente, y vivir como me gusta, de la astrologia y la energia que el esoterismo aporta a mi vida, saludos y espero vuestras consultas... Josemi

No hay comentarios:

Publicar un comentario