Astrologia y Tarot

Consultas de Astrologia y Tarot con Josemi - Astrólogo y Tarotista para solucionar o bien guiar tus dudas y problemas, dudas entre parejas ( se psicoanalizar a tu pareja con su fecha natal lo que te hará ver como hacer para lograr objetivos, dudas sobre cualquier tema, llevo años estudiando astrologia, y hoy en día consigo ver muchisima informacion, si tienes duda sobre eso, te demuestro antes del pago con una breve prueba mi buen saber, con la carta natal, dandome tu fecha de nacimiento puedo ver cuantos hijos tendras y su sexo, se pueden ver las parejas, la salud y puntos mas debiles, se puede ver que karma es el mas importante en tu vida, con el tarot vere cualquier cosa que preguntes, gracias
La astrología es considerada como el estudio de los movimientos cíclicos y las configuraciones de los planetas de nuestro sistema solar y de cómo este accionar afecta al ser humano y a todo lo vivo sobre el planeta Tierra.
La astrología indica que la correlación entre acontecimientos terrestres y acontecimientos humanos como así también sobre toda actividad sobre el Planeta Tierra, se encuentran sincronizadas, en el sentido de que existe una coincidencia en cualquier momento de ese esquema celeste formado por los cambios gravitacionales planetarios, con los sucesos de los seres humanos sobre este planeta.
Desde el comienzo de los tiempos el hombre ha descubierto que en la Creación hay un orden, que nada es inútil y que todo tiene un ritmo y un sentido. El axioma en que se basa esta disciplina, dice que "Tal como es arriba, es abajo...", todo esta en conexión con todo, aunque no podamos percibirlo a simple vista.
Desde la antigüedad, los lideres de los grandes imperios planificaron sus movimientos estratégicos con la ayuda de los astrólogos.
Ha influido en el desarrollo cultural de los Arabes, Griegos, Hindúes, Tibetanos, Aztecas, Persas, Israelitas, Chinos y Europeos. Fue adoptada y defendida por Confucio, Aristóteles, Cicerón, Virgilio, Dante, Shakeaspere, Platón, Spinoza, Paracelso, Leibnitz, Schiller, Bacon, Goethe, Ptolomeo, Napier, Pitágoras e Hipócrates. Grandes científicos y astrónomos, fueron astrólogos como: Nicolás Copérnico, Newton, Tycho Brahe, Kepler y Galileo Galilei.
El famoso psicólogo Karl Jung afirmo en una oportunidad: "La personalidad humana coincide de un modo muy notable con las tradicionales expectativas astrológicas".En la actualidad podemos decir que el siglo XX será recordado, entre otras cosas, como el del renacimiento de la Astrología, hoy en día la relación entre los planetas y las estrellas con el Hombre esta siendo estudiada por cada vez mas científicos.
La filosofía de la astrología demuestra que el sistema solar es un todo organizado en donde nada esta dejado al azar. Hipócrates, el nombre mas venerado en medicina, dijo: "Un médico sin conocimiento de Astrología no tiene derecho a llamarse médico.
La Astrología es un conocimiento que como todo conocimiento que se precie requiere de que quien lo instrumente tenga la altura espiritual necesaria para no caer en el fatalismo, o en el determinismo del Hado o "destino". No puede dejarse de lado que es la voluntad del hombre quien guía y exalta su destino. Hay un dicho muy conocido entre los astrólogos que dice: "Las estrellas inclinan, pero no obligan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario