Astrologia y Tarot

Consultas de Astrologia y Tarot con Josemi - Astrólogo y Tarotista para solucionar o bien guiar tus dudas y problemas, dudas entre parejas ( se psicoanalizar a tu pareja con su fecha natal lo que te hará ver como hacer para lograr objetivos, dudas sobre cualquier tema, llevo años estudiando astrologia, y hoy en día consigo ver muchisima informacion, si tienes duda sobre eso, te demuestro antes del pago con una breve prueba mi buen saber, con la carta natal, dandome tu fecha de nacimiento puedo ver cuantos hijos tendras y su sexo, se pueden ver las parejas, la salud y puntos mas debiles, se puede ver que karma es el mas importante en tu vida, con el tarot vere cualquier cosa que preguntes, gracias

Saturno - El Maestro

El próximo día 24 de diciembre de 2014 Saturno entrará en el signo de Sagitario y permanecerá en este signo hasta el 21 de diciembre de 2017. Vamos a ver qué es lo que nos enseñará el gran maestro durante estos tres años.
Antes de empezar a ver qué es lo que nos pide Saturno vamos a hacer un repaso de Saturno y de Sagitario. De esta manera nos será más fácil entender lo que nos pide este momento.
Saturno es el regente de Capricornio y es afín a la casa 10. Saturno representa el orden, las limitaciones, la responsabilidad, la perseverancia, el realismo, las jerarquías, los jefes, los gobernantes, las montañas.
Sagitario es afín a la casa 9. Sagitario y representa: las creencias, la filosofía, la política, las universidades, las leyes, el deporte, la Iglesia, los jueces, los magistrados, las publicaciones literarias y científicas, la danza, los misioneros.
Llamamos maestro a Saturno porque este es el que nos enseña. Recordemos que Saturno es Cronos, el dios del tiempo, y este es uno de los recursos que este utiliza: Saturno nos ralentiza las cosas.
Hace que todo vaya más lento, pero tiene una explicación, Saturno quiere que hagamos las cosas bien hechas porque quiere que nos duren mucho tiempo. recordemos que Saturno también rige la vejez, y él tiene que mirar para cuando sea mayor.
El 24 de diciembre Saturno entrará en el Signo de Sagitario para poner orden, organizarnos y ayudarnos a poner las cosas en su lugar y para ello utilizará todos sus recursos. Vamos a ver durante estos tres años que nos puede pedir:
A nivel general:
Va a exigir responsabilidades a las clases políticas, les pedirá explicaciones de sus actos pasados y les obligará a pagar por ellos. Y una consecuencia será que se van a reformar y a endurecer las leyes para evitar los abusos de las clases dirigentes.
Otro ámbito en el que Saturno va a poner orden al poder judicial. Pondrá limites también al deporte y a los deportistas de élite, incluso puede poner límites a los sueldos.
Recordemos que Saturno es conservador por lo que puede dar leyes y creencias más conservadoras.
Sagitario también rige todo lo relacionado con el extranjero por lo que podemos tener leyes más duras que pongan límites a los extranjeros.
Y estas limitaciones también de pueden extender, por ejemplo, a las Universidades, etc…
A nivel personal:
Este periodo será un buen momento para poner orden a nuestras creencias y valores, para ser coherentes con nuestra filosofía de vida. Seremos más realistas y exigentes con nuestras ideologías.
Saturno nos va a ayudar a ser más responsables con nuestras aventuras. En cuanto a los viajes al extranjero vamos a ser más responsables y sostenibles, menos viajes más bien aprovechados.
Tendremos confianza y optimismo pero con un toque de realismo, podríamos definirlo como una “confianza práctica”
Es un periodo favorable para preparar y pensar en cómo podemos tener una vejez satisfactoria y plena.
Valoraremos los conocimientos y la experiencia de los mayores.
Si nos ha quedado la espinita de estudiar, Saturno nos va a organizar y a dar la perseverancia y constancia necesaria para conseguir nuestro objetivo.
Solo falta que mires en qué sector tienes a Sagitario, que es por donde transitará Saturno los próximos tres años, y acabar de adaptar lo que hemos estado explicando. Recuerda que el ámbito en el que transita Saturno es donde se presentan las pruebas, pero Saturno nos da la perseverancia, constancia y paciencia para superarlas.
Deseo que los astros te acompañen y que te dejes enseñar por Saturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario