Astrologia y Tarot

Consultas de Astrologia y Tarot con Josemi - Astrólogo y Tarotista para solucionar o bien guiar tus dudas y problemas, dudas entre parejas ( se psicoanalizar a tu pareja con su fecha natal lo que te hará ver como hacer para lograr objetivos, dudas sobre cualquier tema, llevo años estudiando astrologia, y hoy en día consigo ver muchisima informacion, si tienes duda sobre eso, te demuestro antes del pago con una breve prueba mi buen saber, con la carta natal, dandome tu fecha de nacimiento puedo ver cuantos hijos tendras y su sexo, se pueden ver las parejas, la salud y puntos mas debiles, se puede ver que karma es el mas importante en tu vida, con el tarot vere cualquier cosa que preguntes, gracias

Limpieza Energetica

¿Porqué limpiarnos energéticamente?
Hemos de empezar por ser consientes que nosotros, con nuestros miedos y temores, somos los primeros en emitir energía negativa. A esa energía negativa nuestra se une, de una manera “simpática”, la energía negativa que emiten los demás.
Es mas sencillo de entender. Cuando nuestras defensas están altas, los virus pasan a nuestro entorno, pero no nos afectan. Por el contrario, si no cuidamos nuestras defensas, todos los virus nos atacaran a lo largo de todo el invierno.
Cuando energéticamente estamos bajos, los “virus negativos”, la energía negativa de otras personas también se adhiere a nosotros. Y estamos enfadados, pero no sabemos por qué, y estamos tristes, pero si lo analizamos no tenemos ningún problema grave. Y si lo tenemos razón de más para limpiar nuestra energía.
Si, nuestra energía es nuestra aura. Y esta aura debe de mantenerse limpia, ya que cuanto más sucia este, mas próximos nos encontraremos de la depresión.
Es por ello que en el curso de protección psíquica y limpiezas energéticas enseñamos múltiples sistemas para mantener un buen estado anímico. Es un curso didáctico, pero sobre todo práctico. Práctico para aprender a utilizar nuestra fuerza psíquica, conocer nuestras ondas cerebrales y utilizar los más antiguos remedios para limpiar nuestra aura. Por humo, por fuego, por agua, por tierra…
Y aquí llegamos a la parte en la cual los elementos nos ayudaran, como han hecho desde el principio de la historia, a darnos esa fuerza y protección energética que ayuda a sacar el magnetismo que habita en nuestro interior.
Tan solo un pequeño consejo: en cuarto menguante frotar todo vuestro cuerpo con sal gorda marina, dejarla tres minutos y aclarado en ducha. Pero si le ponéis un poco de aceite de argán….tendréis un maravilloso peeling corporal. De paso que limpiamos nuestra aura, exfoliamos nuestro cuerpo y los hidratamos con el aceite de argán.
Tan solo necesitamos ganas y una cierta disciplina hasta que podamos trabajar, de una manera adecuada, sintiéndonos bien con nosotros mismo y con nuestro entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario