Astrologia y Tarot

Consultas de Astrologia y Tarot con Josemi - Astrólogo y Tarotista para solucionar o bien guiar tus dudas y problemas, dudas entre parejas ( se psicoanalizar a tu pareja con su fecha natal lo que te hará ver como hacer para lograr objetivos, dudas sobre cualquier tema, llevo años estudiando astrologia, y hoy en día consigo ver muchisima informacion, si tienes duda sobre eso, te demuestro antes del pago con una breve prueba mi buen saber, con la carta natal, dandome tu fecha de nacimiento puedo ver cuantos hijos tendras y su sexo, se pueden ver las parejas, la salud y puntos mas debiles, se puede ver que karma es el mas importante en tu vida, con el tarot vere cualquier cosa que preguntes, gracias

El Tarot y La Astrologia Occidental

Astrología

La astrología (estudio de los astros) es un conjunto de conocimientos que intentan relacionar las características de una persona con su signo zodiacal (la posición de los astros en el momento de su nacimiento). Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición de los astros y las características comunes de muchas personas con fechas de nacimiento idénticas. Las personas que estudian la astrología sostienen que las posiciones de los astros tendrían relación con los rasgos de la personalidad de una persona, con los sucesos importantes de su vida y con sus características físicas.


Ciencias ocultas


En su acepción literal es el nombre con que se conoce a una serie de creencias y prácticas mistéricas que desde la antigüedad y actualmente pretenden penetrar y dominar los secretos de la naturaleza y desarrollar los poderes ocultos del ser humano. Tienen un gran interés para antropólogos, historiadores, filósofos y psicólogos.
También se puede entender por ciencias ocultas cierto tipo de literatura caracterizada por el gusto por el misterio, la trascendencia espiritual o las explicaciones alternativas. Existen editoriales y librerías especializadas en este tipo de literatura que versa sobre temas muy variados cuyo denominador común son, a veces, temáticas que se hacen famosas y, otras, la demanda del público. Estos son asuntos que han suscitado la curiosidad del público desde hace mucho tiempo.
Bajo esta perspectiva, el término ciencias ocultas sería en realidad una etiqueta poco descriptiva, impuesta por las reglas del comercio editorial antes que por una clasificación adecuada sobre su contenido.
A lo largo de la historia, la Iglesia católica ha combatido estas prácticas señalándolas como productos del diablo, surgidas con el propósito de apartar a los hombres de la fe, si bien actualmente los escépticos las atacan de forma más o menos crítica. En todo caso tratan de responder a la incertidumbre y curiosidad que el ser humano siente por lo desconocido o por su deseo de trascendencia espiritual. En este sentido, es importante recalcar que parte de estas creencias aluden al paganismo, razón por la cual la iglesia ha sido una de sus principales detractoras.


DEFINICIÓN DE TAROT. ORÍGENES.
El tarot es una baraja de naipes compuesta por 78 cartas divididas en 22 Arcanos Mayores (los arquetipos) y 56 Arcanos Menores (los diferentes tipos de caracteres y las situaciones cotidianas). Fue concebido como un sistema de aprendizaje humano y esotérico y como tal debe ser considerado una orientación, nunca un vaticinio.

Su orígen no es del todo preciso y queda envuelto en un aura de misterio. Hay muchas teorías, algunas de ellas bastante dispares pero parece ser que las primeras referencias al tarot las encontramos a partir del siglo XV en Italia. Algunos investigadores actuales coindiden en señalar su orígen entre los cátaros medievales y la cultura occcitana debido principalmente a que su filosofía casa a la perfección en la idea básica del tarot. El uso original y primigenio de las cartas se basaba en la transmisión de un conocimiento filosófico aunque con el tiempo pasarían a ser utilizadas como un sistema adivinatorio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario